Recursos Humanos

Todo nuestro personal recibe una formación continuada, reciclaje, seminarios, cursos teóricos y prácticos, jornadas relacionadas con el mundo del transporte sanitario y otras actividades.

 

El personal de esta empresa, personas increíblemente fantásticas, son grandes profesionales y con experiencia en el ámbito sanitario. Personas con capacidad para ayudar a los clientes que los necesiten. Personas que atienden a las demandas de nuestros clientes y con gran capacidad de superación, coordinadas y con afán de llegar a cumplir con todas las expectativas de los clientes y de la empresa.

 

Nuestra empresa, consciente que nunca se es bastante y que siempre hay más para hacer, realiza semestralmente encuestas a nuestros clientes. De este modo averiguamos si existe cualquier incidencia y/o anomalía, por pequeña que sea. Enseguida la empresa pone los métodos posibles parara solventar cualquier problema detectado.

 

También se recogen las incidencias internas del personal de la empresa para poder así mejorar en los aspectos cotidianos del día a día. Si existe cualquier incidencia, ponemos los métodos posibles para solventar cualquier problema detectado.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas contratar alguno de nuestros servicios, por favor rellena el siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad & Cookies