Nuestra flota de ambulancias

Actualmente Ambulàncies M.A.S.L. cuenta con una flota de 42 vehículos de diferentes tipos. Nos permiten ofrecer diferentes servicios para nuestros
clientes: Ambulancia Colectiva, Ambulancia No Asistencial y Ambulancia U.C.I.

 

Todas nuestras ambulancias están:

  • totalmente legalizadas,
  • poseen el certificado de Sanidad al día,
  • su Libro de reclamaciones,
  • la tarjeta de Transporte,
  • certificado de inspección técnica,
  • permiso de circulación
  • y su pertinente seguro obligatorio.

Cada una de ellas, de acuerdo lo que establece la legislación vigente y con el tipo de vehículo que es, está totalmente equipada sanitariamente.

 

Todo material y aparatos médicos pasan estrictamente una revisión periódica, cuando algún material está deteriorado o a punto de caducar es reemplazado automáticamente.

 

Los aparatos médicos cuando pierden su eficacia pasan a ser reemplazados por nuevos equipos de la actualidad.

 

Se disponen ambulancias colectivas que llevan raíles para transportar sillas de ruedas. Además en otras ambulancias colectivas disponen de plataformas y elevadoras para el transporte de discapacitados.

Ambulancia No Asistencial: es aquella que dispone de camilla, material para inmovilizar y todo el material sanitario que exige la legislación sanitaria, para la correcta realización de los servicios.

 

U.C.I. Móvil: equipado con todas con las mejores tecnologías, así como todo el material sanitario exigido por la legislación sanitaria.

 

 

Tecnología: Actualmente se están dotando nuestros vehículos de un sistema de localización y gestión de flota por vía GPS.

 

¡¡Pero esto no es todo!!. Se implanta en este revolucionario aparato un sistema de gestión administrativa. Esto nos permite conocer en tiempo real donde se encuentran todas las dotaciones, conocer cualquier incidencia que se encuentre nuestro conductor, tiempos, localizar poblaciones, barriadas y urbanizaciones.

 

Además también permite recibir avisos de la central de coordinación, envíos de mensajes, coordenadas a seguir y datos para la realización de los servicios. Estos datos que emite son totalmente confidenciales e IN-manipulables, esto hace que podamos elaborar informes de actuaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas contratar alguno de nuestros servicios, por favor rellena el siguiente formulario.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad & Cookies